Nosotros

Historia

Nuestro concepto nace de las recetas de la abuela quien fue educada por su nana francesa, la nana compartió todos los conocimientos y secretos de la repostería francesa con ella.

La abuela tenía pasión por el arte y la pintura, mismas que transmitió a su nieta, es por ello que surge una repostería casera al estilo francés, incorporando el arte a la pastelería.

La fusión del arte y la pintura es lo que hizo emerger nuestra pastelería Voilá, una palabra francesa que denota que este hecho con magia.

¿Quiénes somos?

Una pastelería con repostería casera incorporando el arte en nuestros pasteles, temáticos de fondant.

Adicional a ello, también contamos con cursos de repostería y de pintura en acuarela y al óleo todos los días.

Nos encanta compartir momentos y experiencias con nuestros clientes, en nuestra pastelería el arte es un brazo fuerte para nuestro concepto. Es una pastelería con un concepto diferente pues pretendemos que nuestros clientes se sientan parte de nosotros, que exista armonía que sean parte de esta nueva visión, no solo es entrar y comprar, es que sus ideas se hagan realidad y se vean plasmadas en un pastel o en un cuadro.

swapnil-dwivedi-Nl8Oa6ZuNcA-unsplash

Misión

Somos un espacio integral de pastelería y arte, innovador y artístico que elabora productos de alta con calidad y con excelencia, comprometido a contribuir en momentos importantes para las familias poblanas.

Visión

Ser un espacio consolidado en el estado de Puebla, donde las familias poblanas, puedan pasar momentos dulces y agradables, llenos de arte e ideas únicas en los pasteles o talleres que impartimos.

Valores

Calidad
Excelencia
Honestidad
Empatía
Compromiso
Creatividad
Trabajo en equipo